Envíos
Todos nuestros envíos son a territorio nacional (Sólo península). Nuestros productos se realizan bajo demanda (no disponemos de stock), por lo que el plazo suele ser de 7-10 días laborables, aunque puede variar debido a la demanda (sobre todo en fechas concretas como Black Friday, Navidades, etc). Por lo que si necesitas el pedido para una fecha concreta, consúltanos primero, por favor.
Los envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares, Europa y USA se realizan por Correos Express Certificado. El plazo de entrega es variable, siendo de al menos 5-7 días (producción aparte).
Importante: Las mensajerías por lo general intentan entregar el paquete en un par de ocasiones y si no pueden, contactarán por teléfono. Si tampoco fuera posible, lo dejarán en la delegación correspondiente para que lo recojas. Si no fueras a recogerlo en un plazo de un semana, lo devolverán a nuestras oficinas y tendrás que abonar un nuevo envío.
Devoluciones
Todos nuestros artículos se hacen a mano y bajo pedido (puedes elegir modelo, talla y color), por lo que al no tener stock, no aceptamos devoluciones. Y para evitar equivocaciones, es importante que te fijes en la talla, medidas, color, modelo, etc. antes de hacer tu pedido.
Si por alguna razón tu pedido fuera erróneo, la talla estuviera mal, el estampado defectuoso, etc, tienes 15 días para contactar con nosotros y poder solucionarlo de la manera más satisfactoria posible.
Para los artículos de la tienda online, si la talla no te viniera bien, podrías cambiarla por otra talla en el mismo plazo. Para ello, tendrías que abonar 12€ en concepto de recogida de la anterior y envío de la nueva.
No se harán cambios ni devoluciones de productos usados, lavados, etc.