¿Cómo realizar un pedido personalizado en La Vinileta?
Lo ideal es que nos envíes un mail con tu idea, nosotros te asesoramos sobre qué técnica es más adecuada, tipo de ropa, colores, diseños, etc. Luego te pasamos presupuesto y si estás de acuerdo, nos deberás abonar el total por adelantado y enviarnos el justificante del pago. Una vez hecho esto, te enviamos un boceto de cómo quedaría tu diseño y si está todo OK, lo pasamos a producción. En el plazo indicado lo producimos y te lo enviamos por mensajería.
¿El diseño lo tengo que llevar yo o lo hacéis vosotros?
Ambas opciones son posibles. Si tienes tu diseño hecho, perfecto (Consulta las especificaciones) y si no, nosotros te ayudamos a plasmar tu idea. Es muy importante que sepas que no copiamos a otros artistas o tiendas, por temas legales y política de empresa.
Me gustaría ver un boceto de cómo quedaría y decidir si quiero hacer el pedido o no
Lamentablemente esto no es posible, ya que el diseño es parte de nuestro trabajo y está supeditado a la aceptación y pago del presupuesto.
¿Cual es el pedido mínimo?
Dado que utilizamos todo tipo de técnicas, nos adaptamos a tus necesidades. Por lo que hacemos pedidos desde 1 unidad hasta las que necesites.
¿Cómo recibo mi pedido?
Lo enviamos a la dirección que nos envíes mediante mensajería urgente en un plazo de unas 24-72 horas. Tu pedido se presenta embolsado o en caja según el tamaño.
¿Hacéis camisetas sobre la marcha?
No, todos los pedidos implican un proceso detallado que por lo general suele durar unos días.
¿Cuanto tarda mi pedido?
Para producción de pedidos pequeños en vinilo o impresión digital (1-10 camisetas) solemos tardar unos 7-10 días laborales aproximadamente. Para pedidos mayores en serigrafía o impresión digital (A partir de 10-15 camisetas) damos un plazo aproximado de 10-15 días laborales. En cuanto al envío suele tardar entre 24-72 horas, ya que es mensajería urgente con Ctt Express.
Los plazos pueden verse afectados en fechas concretas como Black Friday, Navidades, etc.
Los envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares, Europa y USA se realizan por Correos Express Certificado. El plazo de entrega es variable, siendo de al menos 5-7 días (producción aparte).
¿Tenéis tienda física?
No. Somos un negocio online, por lo que no tenemos atención al público.
¿Qué formas de pago aceptáis?
Actualmente trabajamos mediante transferencia bancaria, pago con tarjeta y Paypal.
Devoluciones
Todos nuestros artículos se hacen a mano y bajo pedido (puedes elegir modelo, talla y color), por lo que al no tener stock, no aceptamos devoluciones. Por lo que para evitar equivocaciones, es importante que te fijes en la talla, medidas, color, modelo, etc. Aceptamos devoluciones en un plazo de 15 días sólo si tu pedido tiene algún defecto de producción (el diseño no es el correcto, la talla es incorrecta, la ropa tiene algún defecto…) Te enviamos un mensajero a recoger la prenda defectuosa y te reponemos tu pedido. Por eso, te recomendamos que revises muy bien el diseño, talla, modelo, color, etc.
Para los artículos de la tienda online, si la talla no te viniera bien, podrías cambiarla por otra talla en el mismo plazo. Para ello, tendrías que abonar 12€ en concepto de recogida de la anterior y envío de la nueva.
No haremos devoluciones ni cambios de ropa usada, lavada, etc.
Tengo mi ropa y quiero que la estampéis
No ofrecemos este servicio ya que de esta manera, no controlamos la calidad y respuesta de la prenda a las distintas técnicas de estampación. Por ello, trabajamos con marcas de confianza con un extenso catálogo de prendas que puedes consultar aquí
¿Tengo que tener PayPal para pagar?
No. Nuestra pasarela de pago es PayPal pero además de con tu cuenta de PayPal, puedes pagar con tu tarjeta de crédito con normalidad si no estuvieras registrado. De todas maneras, si tienes dudas, nos puedes llamar y te ayudamos.