¿Cómo realizar un pedido en La Vinileta?

Lo ideal es que nos envíes un mail con tu idea, nosotros te asesoramos sobre qué técnica es más adecuada, tipo de ropa, colores, diseños, etc. Luego te pasamos presupuesto y si estás de acuerdo, nos deberás abonar el total por adelantado y enviarnos el justificante del pago. Una vez hecho esto, te enviamos un boceto de cómo quedaría tu diseño y si está todo OK, lo pasamos a producción. En el plazo indicado lo producimos y te lo enviamos por mensajería.

¿El diseño lo tengo que llevar yo o lo hacéis vosotros?

Ambas opciones son posibles. Si tienes tu diseño hecho, perfecto (Consulta las especificaciones)  y si no, nosotros te ayudamos a plasmar tu idea. Es muy importante que sepas que no copiamos a otros artistas o tiendas, por temas legales y política de empresa.

Me gustaría ver un boceto de cómo quedaría y decidir si quiero hacer el pedido o no

Lamentablemente esto no es posible, ya que el diseño es parte de nuestro trabajo y está supeditado a la aceptación y pago del presupuesto.

¿Cual es el pedido mínimo?

Dado que utilizamos todo tipo de técnicas, nos adaptamos a tus necesidades. Por lo que hacemos pedidos desde 1 unidad hasta las que necesites.

¿Cómo recibo mi pedido?

Lo enviamos a la dirección que nos envíes mediante mensajería urgente en un plazo de unas 24 horas. Tu pedido se presenta embolsado o en caja según el tamaño.

¿Hacéis camisetas sobre la marcha?

No, todos los pedidos implican un proceso detallado que por lo general suele durar unos días.

¿Cuanto tarda mi pedido?

Para producción de pedidos pequeños en vinilo o impresión digital (1-10 camisetas) solemos tardar unos 4-5 días laborales aproximadamente. Para pedidos mayores en serigrafía o impresión digital (A partir de 10-15 camisetas) damos un plazo aproximado de 7-10 días laborales. En cuanto al envío es de un día por otro, ya que es mensajería urgente con Envialia.

¿Tenéis tienda física?

Somos un negocio online, por lo que no tenemos atención al público.

¿Qué formas de pago aceptáis?

Actualmente trabajamos mediante transferencia bancaria y Paypal.

Devoluciones

Ya que todos nuestros pedidos son a medida, aceptamos devoluciones sólo si tu pedido tiene algún defecto de producción (el diseño no es el correcto, la talla es incorrecta, la ropa tiene algún defecto…) Te enviamos un mensajero a recoger la prenda defectuosa y te reponemos tu pedido. Por eso, te recomendamos que revises muy bien el boceto que te enviamos ya que en él viene tu diseño, talla, modelo, color, etc.

Tengo mi ropa y quiero que la estampéis

No ofrecemos este servicio ya que de esta manera, no controlamos la calidad y respuesta de la prenda a las distintas técnicas de estampación. Por ello, trabajamos con marcas de confianza con un extenso catálogo de prendas que puedes consultar aquí